Skip to Content

For Non-English Speakers

 

Hola,

Gracias por visitar la pagina Web de Cone Health Foundation.  Si usted a llegado a esta página, entendemos que usted no lee Inglés o tiene habilidad limitada del Inglés.

Queremos que entiendan nuestras prioridades de financiación y los tipos de organizaciones y actividades que financiamos. La mayoría de nuestros objetivos, estrategias y enfoques de subsidios, son explicadas mejor en persona.  Contamos con un intérprete que esta lista para ayudarle a aprender más sobre el trabajo de Cone Health Foundation.

Por favor llame a:

Addy Jeffrey
336-473-1100

La señora Jeffrey es bilingüe, y miembro de nuestro Consejo de Administración. Ella comparte el compromiso de la Fundación para hacer que nuestro proceso sea transparente y que nuestro personal este disponible. Si ella no puede responder a sus preguntas, ella puede actuar como un intérprete cuando usted visite las oficinas de la Fundación y conozca a nuestro personal.

Les pedimos que aprendan más sobre lo que la Fundación lleva a cabo en colaboración con los muchos concesionarios talentosos cuya valiente labor es hacer el Condado de Guilford un lugar mejor para todos nosotros vivir.


Other Services for Non-English Speakers

People who speak languages other than English should ask for a translator when they call: 336-832-9555. Cone Health Foundation will set up a three-way translator service right away.

Also in this Section

For Non-English Speakers

Our Annual Report

A Look Back at Moving Forward - Annual Report

View the 2016 Annual Report