Skip to Content

¡Su opinión es importante y queremos escucharla!

¡Hola!

¡Su opinión es importante y queremos escucharla!

Como ya sabe, la Fundación Cone Health (CHF) adoptó recientemente una nueva misión y visión, así como una renovación de sus valores. Ahora estamos actualizando nuestro plan de estrategias en el que solicitamos una amplia participación de toda nuestra comunidad.

Su participación en esta fase crucial de nuestro desarrollo es esencial para entender cómo CHF puede incrementar el valor que aportamos a nuestros miembros a medida que trabajamos por la igualdad en materia de salud. Esperamos entender mejor nuestro impacto actual y futuro, los puntos fuertes y las oportunidades desde su perspectiva.

Por favor, le pedimos que se tome 15 minutos para responder a esta breve encuesta. La encuesta fue desarrollada y será manejada por nuestros colaboradores en este proceso, Pyramid Communications. Le invitamos a responder con confianza, y lo que usted comparta no se identificará personalmente en el informe de los resultados.

Por favor, no dude en compartir el enlace con su círculo de contactos para ayudarnos a recopilar una amplia gama de opiniones.

Gracias por considerar esta solicitud,

Equipo de la Fundación Cone Health

Tome nuestra encuesta